Publicado el
16 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aristocrazy impulsa su presencia en la Ciudad de México

Publicado el
16 dic. 2021

A dos semanas de concluir el año, la enseña de joyería Aristocrazy da un paso más en el país ​de la mano de SOMA Brands, filial de Grupo Sordo, y pone en marcha una nueva tienda en la Ciudad de México, específicamente en el barrio de Polanco.


Aristocrazy impulsa su presencia en la Ciudad de México - Facebook Aristocrazy



El establecimiento de Aristocrazy fue instalado en la planta baja del complejo comercial Antara Fashion Hall, uno de los centros de compras más importantes de la capital del país. Vale mencionar que fue el propio shopping el que anunció la llegada de la marca de joyería asequible a su oferta de moda este miércoles 15 de diciembre.

La apertura de Aristocrazy en Antara tiene lugar a poco más de un mes de su inauguración en el complejo de lujo Artz Pedregal, también en la Ciudad de México, noticia que fue dada a conocer oportunamente por FashionNetwork.com. 

Fundada en 2010 y perteneciente al grupo Suárez, Aristocrazy extiende su propuesta de moda a mercados como Francia, Chile, Guatemala, España, su mercado de origen y por su puesto México.

Tal como se mencionó anteriormente, la expansión de la enseña a nivel nacional se encuentra en manos de SOMA Brands, también encargada de comercializar en el país a otras marcas de peso internacional como AllSaints, Scalpers, El Ganso, Maje y Sandro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.