Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
18 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ariana Grande y Kendall Jenner son los iconos de estilo más influyentes y la realeza también está en la lista

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
18 oct. 2022

Un nuevo análisis de búsquedas revela que Ariana Grande tiene el estilo más influyente a nivel mundial, en una lista en que figuran otros famosos y miembros de la realeza.


@arianagrande


El estudio, llevado a cabo por la empresa londinense especialista en materiales Dalston Mills Fabrics, analizó los datos de búsqueda en Google de varios términos relacionados con el estilo de más de 200 mujeres famosas de todo el mundo para determinar cuáles son las más influyentes.

Grande quedó en primer lugar, con una media de 59 150 búsquedas mensuales en todo el mundo relacionadas con su estilo. De hecho, el término de búsqueda "Ariana Grande outfits" se busca en todo el mundo una media de 31 000 veces al mes.

Kendall Jenner y Billie Eilish ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente. Jenner recibe una media de 57 190 búsquedas mensuales y el término más popular es "Kendall Jenner style", que se busca una media de 13 000 veces al mes en todo el mundo.

Billie Eilish, por su parte, recibe una media de 52 300 búsquedas mensuales en todo el mundo relacionadas con la moda. Además, el término "Billie Eilish outfits" alcanza unas 22 000 búsquedas mensuales de media mientras que "Billie Eilish street style" consigue unas 8500 búsquedas mensuales a nivel internacional.

Por el contrario, en el cuarto puesto no encontramos a una personalidad, sino a alguien de la realeza, ya que la recién nombrada princesa de Gales (antes Kate Middleton) ha tenido una media de 41 800 búsquedas mensuales en todo el mundo relacionadas con su estilo. Aún conocida por su nombre de soltera, el término "Kate Middleton fashion" se busca 9500 veces al mes en todo el mundo y "Kate Middleton style" 15 000 veces.


@princeandprincessofwales


En quinto lugar se posiciona la hermana de Jenner, Kim Kardashian, con 33 800 búsquedas, y una media de 10 000 búsquedas por sus looks y 4900 por su estilo.

Le sigue la modelo e influencer, Hailey Bieber con 32 220 búsquedas mensuales en todo el mundo vinculados a su estilo. De todos los nombres de famosos que aparecen en la lista, ella es la que más búsquedas recibe en relación con su estilo de calle (12 500 veces al mes de media).

De vuelta a la familia Kardashian-Jenner, Kylie Jenner obtiene 31 200 búsquedas, por delante de Rihanna, que recibe 27 700 búsquedas relacionadas con su estilo al mes en todo el mundo. Bella Hadid ocupa el noveno puesto con 27 500 búsquedas globales al mes.

Resulta interesante que en el décimo puesto se encuentre la difunta princesa de Gales, la princesa Diana. La princesa falleció en 1997, pero su estilo sigue siendo uno de los más buscados en todo el mundo, con 26 030 búsquedas mensuales.

Otros nombres reconocidos que entran dentro del top 15 son Audrey Hepburn, Selena Gomez, Meghan Markle, Gigi Hadid y Zendaya.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.