Publicado el
22 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: usuarios del interior rompen récord de visitas en Hot Sale 2017

Publicado el
22 may. 2017

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) comunicó que el 42% de las visitas durante el Hot Sale provinieron de usuarios del interior del país. Córdoba, Santa Fe y Mendoza lideraron las búsquedas de ofertas. De acuerdo a la entidad esta es la primera edición en la que la participación por fuera de la provincia de Buenos Aires supera los 900.000 usuarios.


Argentina: usuarios del interior rompen récord de visitas en Hot Sale 2017 - La Nueva


“Córdoba representa el 11,9% de las visitas en este evento y eso es muy positivo, ya que es una muestra de nuestro trabajo desde la comisión para que las empresas se animen a subirse al comercio electrónico” comenta Mateo Navarra, Director de CACE Centro.

Analizando solo las visitas registradas del interior del país, las búsquedas desde comptadores superan al mobile y tablets. La mayoría de las búsquedas se realizaron por usuarios de entre 25 y 35 años y las mujeres siguieron liderando sobre los hombres, con 55,1% y 44,9%, respectivamente.

“La conclusión que nos deja este evento es el gran potencial que tiene nuestra región, ya que son cada vez los usuarios que se animan a buscar ofertas y comprar. Continuaremos trabajando junto a las empresas locales para que en los próximos eventos sigamos creciendo” agrega Pablo Arias, integrante de la Comisión de CACE Litoral.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución