Publicado el
12 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Montblanc celebra 110 años

Publicado el
12 oct. 2016

Montblanc, la marca de lujo alemana especialista en artículos de escritura, cueros, alta relojería y joyería, ha cumplido 110 años de historia a nivel mundial y lo ha celebrado en un evento privado realizado el miércoles pasado en su boutique exclusiva del barrio de Recoleta, en la capital argentina. En el lugar se han dado cita representantes de la marca en el país además de invitados especiales.


Argentina: Montblanc celebra 110 años - Imagen Simonetta Orsini



En el marco del evento, la marca alemana ha presentado su colección exclusiva: Montblanc Heritage Collection Rouge & Noir, inspirada en la estilográfica original “Rouge et Noir”, la primera serie de productos presentada por la firma en 1909 y que rememora el espíritu pionero que impulsa a la marca desde hace más de un siglo.

La marca alemana Montblanc, que actualmente es distribuida en el país por Simonetta Orsini, desembarcó oficialmente en Argentina durante el año 1999. A los 17 años de su ingreso en el mercado argentino, cuenta con presencia en 15 plazas del interior del país, a través de joyerías de lujo multimarca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución