Publicado el
11 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: lanzamiento de la plataforma de moda BeMyGuest

Publicado el
11 dic. 2016

Con más de 50 marcas, diseñadores y boutiques desembarca en el mercado argentino BeMyGuest, una novedosa guía virtual que reúne las mejores marcas de indumentaria, calzado, accesorios, maquillaje y peinado con el objetivo de ayudar a las mujeres a encontrar el look ideal, que se ajuste a su presupuesto y gusto.


Argentina: Se lanza la plataforma de moda BeMyGuest - BeMyGuest


La propuesta está dirigida a mujeres que consumen tendencias y, sobre todo, que valoran la posibilidad de encontrar moda y opciones de estilismo de forma rápida y divertida. “Este proyecto nace de la necesidad de las mujeres por resolver de manera fácil y práctica su look para la próxima fiesta o evento social desde la comodidad de su computadora, tablet o teléfono celular, sin tener que recorrer calles y shoppings.”, afirmó Milagros Maciel, Fundadora de BeMyGuest.

El sitio cuenta con estética e imagen propia de la moda y es fácil de navegar. Al ingresar a la web, las usuarias se encuentran con 6 categorías de búsqueda donde se desplegarán todas las opciones de marcas, boutiques, tiendas y showrooms para cada una de ellas: Look Casamiento/Fiesta, Look Civil, Zapatos, Make Up & Hair y Accesorios, Carteras.

Cada marca o tienda presente en la guía cuenta con un minisitio personalizado donde se despliega información, fotos y videos de los productos y servicios que ofrecen, datos de contacto, acceso a su tienda online y redes sociales. Asimismo, allí se podrán visualizar beneficios y descuentos exclusivos que la marca ofrezca a las usuarias de BeMyGuest.


Antes del lanzamiento de BeMyGuest, Milagros Maciel ha ejercido por 11 años la carrera de Marketing en grandes empresas multinacionales y manejando grandes marcas como las fragancias de Agatha Ruiz de la Prada, Paco Rabanne y Chanel.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución