Publicado el
15 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: La facturación de Prüne alcanza doble dígito en Chile

Publicado el
15 may. 2017

Con presencia en países como Perú, Uruguay y Paraguay (en este último a través de franquicias), la firma argentina de carteras, calzado y accesorios, Prüne, ha encontrado en tierras chilenas a su mercado internacional más importante.


La argentina Prüne ha encontrado en Chile a su mejor mercado internacional - Prüne Chile


En declaraciones para el Diario Financiero, Maria Eugenia Farrel, propietaria de la marca, afirma: "Chile es el más importante, sobre todo por su relación con la moda, de cómo se está asentando el país, sus perspectivas, mientras que a nivel regional se está potenciando muy bien. De hecho, la operación en Chile es el 10% de los ingresos de la marca".

Tan bien van las cosas para Prüne en territorio chileno a 8 años de su desembarco, que Farrel espera hacia el año 2020 que el 20% de los ingresos totales de la marca provengan desde ahí. Por ello y para continuar con los buenos resultados, la argentina ya prepara la apertura de dos nuevos locales: uno en Los Dominicos y otra más en Viña del Mar.

En línea con la importancia que el mercado chileno representa para Prüne, la firma ha comenzado un plan de remodelación de sus 6 locales ya operación. De acuerdo al Diario Financiero, el proyecto de renovación inició con sus puntos de venta en Alto Las Condes y Parque Arauco siendo Costanera Center el siguiente en la mira. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución