×
184
Fashion Jobs

Argentina: Grimoldi emite deuda millonaria

Publicado el
today 15 may. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La empresa argentina Grimoldi, líder en la fabricación y comercialización de calzado, ha emitido nuevamente una deuda en el mercado de capitales local a través el banco de inversión regional AdCap Securities por $100 millones de pesos equivalente a 7 millones de dólares aproximadamente.


Argentina: Grimoldi emite deuda millonaria - Facebook Grimoldi



Ya anteriormente el directorio de la empresa había aprobado una acción similar durante el 2014 buscando captar hasta 60 millones de pesos, (poco más de 4 millones de dólares). 

Fundada en 1895, Grimoldi cuenta con más de 70 locales en todo el país donde maneja un amplio portafolio de marcas nacionales e internacionales como: Hush Pupies, Cat, The North Face, Arezzo, Kickers, Timberland, Vans, Keds, entre otras, vendiendo al año dos millones de pares de zapatos aproximadamente y 150 mil prendas de vestir.

Es considerada como la compañía más importante de calzado en Argentina y su alta demanda en el mercado local la ha llevado a elevar su producción anual de 500 mil a un millón de pares de zapatos, invirtiendo una suma cercana a los cinco millones de dólares.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución