×
Publicado el
27 jul. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Argentina: exportación de moda en plena forma

Publicado el
27 jul. 2015

Argentina, fue considerada por muchos años como la meca de la moda en América del Sur. Si bien Brasil ha estado siempre muy a la par, el país del sur es el que ha gozado de mayor influencia europea , así como innovación en el mercado local. 

Almacén de La Martina en Londres - La Martina

Hoy en día, con la influencia de internet y de la globalización, las marcas mundiales ya son accesibles en la mayoría de los países. Sin embargo, muchas de las marcas argentinas que lograron hacer un importante nombre en el comercio y en la actualidad se exportan a todas las esquinas del mundo. 

La Martina y Kosiuko son alguna de ellas, las marcas juveniles y con alta influencia de las tendencias del mundo ofrecen artículos de excelente calidad y con diseños innovadores, lo que les ha permitido ser comercializadas en Estados Unidos, Canadá, España y algunos países orientales. 

La primera, es quizás la historia de mayor éxito, con 30 años en el mercado argentino, La Martina nació como una opción para la ropa de polo y es hoy en día una marca lifestyle con 25 tiendas en Argentina, cuatro puntos en Dubai, presencia en Singapur, Milán, Madrid, Capri, Las Vegas, entre muchos otros. La Martina debe su crecimiento a una estrategia mixta entre tiendas propias y franquicias. 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria