Publicado el
24 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina en la mira de Alibaba

Publicado el
24 ene. 2017

El líder de comercio electrónico Alibaba está analizando su expansión por América del Sur, teniendo en la mira un posible desembarco en el mercado argentino, lugar donde podría ubicarse la sede del gigante chino en la región. La noticia fue revelada al diario Apertura por fuentes del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de Buenos Aires.


Argentina en la mira de Alibaba - DR



Según Apertura, ha sido en el marco del foro Davos World Economic donde Jack Ma, CEO de Alibaba le ha manifestado al ministro Andy Freire su intención de viajar a la capital argentina en el transcurso de este año, con el objetivo de explorar el mercado argentino y conocer la situación comercial del país. 

Previo a su participación en Davos, FreIre se reunió con Michael Evans, presidente de Alibaba en Buenos Aires, y dijo estar estudiando la idea de lanzar Alibaba en América Latina, teniendo a Buenos Aires como sede. 

Este no es el primer paso de Alibaba en América Latina; cabe recordar que en julio del 2015 llegó a México, de la mano de su marketplace AliExpress, poniendo a disponibilidad del mercado mexicano millones de productos, en su mayoría de origen chino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución