Publicado el
3 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina confirma la prórroga del programa Ahora 12 hasta abril de 2018

Publicado el
3 ene. 2018

El 29 de diciembre el Ministerio de Producción de Argentina confirmó a través de un boletín oficial la extensión de los programas de financiamiento Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 hasta el próximo 1 de abril. Estos planes de compra permiten a los consumidores la posibilidad de financiar sus compras en cuotas fijas con tarjeta de crédito.


Argentina confirma prorroga del programa Ahora 12 hasta abril de 2018 - Archive


El objetivo de la prórroga de estos programas es "fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios mediante facilidades de financiamiento dirigidas a los usuarios y consumidores", como señala el boletín del gobierno.

Asimismo, al confirmarse la extensión de dichas estrategias comerciales, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa adelantó que las ventas bajo esta modalidad entre enero y noviembre de 2017 superaron los 92 000 millones de pesos, lo que representa un aumento del 57% en la facturación, mientras que en el pasado mes de junio se alcanzó el récord de más de 4 millones de operaciones.

Ahora 12 es un programa de crédito creado en 2014 que cuenta con más de 250 000 comercios adheridos y busca potenciar las ventas, el comercio, el empleo, la producción nacional y los servicios prestados en Argentina. Gracias al mismo, los consumidores del país pueden comprar en 12 o 18 cuotas fijas con tarjeta de crédito.

Por su parte, la estrategia de Ahora 3 y Ahora 6, que arrancó en abril de 2017, está dirigida exclusivamente a la división de moda para impulsar en Argentina las ventas de indumentaria, calzado y marroquinería ofreciendo entre 3 o 6 cuotas sin interés.

Entre algunas de las firmas y compañías de moda sumadas a los programas de financiamiento pueden mencionarse a grandes del mercado argentino como 47 Street, Ay Not Dead, Rapsodia, Airborn, Akiabara, Sarkany, Allo Martinez, Awada y Ayres. Por el lado internacional se encuentran, Adidas, Crocs, Levi's, Nike, Zara, Puma, Wrangler, Walmart, Carrefour y Falabella, entre otras.




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria