Publicado el
2 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Se anuncia edición especial del Black Friday

Publicado el
2 jun. 2016

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata anuncia por segundo año consecutivo la edición especial del Black Friday con motivo del día del padre. El evento que se realizará en los comercios de la ciudad confirma la convocatoria oficial de al menos 250 empresas.


Argentina: Se anuncia edición especial del Black Friday - Facebook Black Friday Mar del Plata


En cuanto a rubros, la categoría de moda, incluyendo calzado, accesorios e indumentaria, encabeza la lista con mayor participación, entre las marcas locales confirmadas destacan: Holly Jeans, By Deep, Cravate, Fortín, Alpine Skate, Lobogris, Casa Moda, Juan de la Cruz, Silk, Sumatra, Denver Store, Fifty Fifty, This Week, Casa Martino, Carabelli, Sartore, Milpekas, Tout, Julian Bellini, Midway, entre otras.

Esta acción comercial lanzada por la UCIP tiene como objetivo unir a los comercios de la ciudad en una actividad que les permita adelantar las ventas del día del padre y generar mayor competitividad del comercio minorista, en su edición del 2015 la iniciativa ha logrado contar con la participación de 600 comercios marplatenses.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución