Publicado el
10 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Rosario suma propuestas de moda

Publicado el
10 nov. 2016

El mercado rosarino continúa posicionándose como uno de los más importantes de argentina por ello las firmas de moda elevan cada vez más la apuesta de sumar presencian en dicha plaza. Prueba de ello son las recientes aperturas en la ciudad durante el ultimo mes.


Argentina: Rosario suma propuestas de moda - Imagen Porven


Entre las marcas de moda estrenando en Rosario se encuentra Siamo Fuori, firma masculina que ha desembarcado dentro del centro comercial Portal Rosario hace un par de semanas; simultáneamente ha lanzando su colección Primavera-Verano 2017 en el marco del evento de apertura.

Otra de las firmas inaugurando en la ciudad es la cadena multimarca Vestite que ha puesto en marcha su séptimo local en la ciudad este miércoles 9 de noviembre; según el diario Impulso Negocios el nuevo espacio puerta a calle cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados.

Finalmente, la marca de moda Route 66 que previamente se comercializaba a través de tiendas Solido apuesta por un posicionamiento de marca y abre las puerta de su primer local exclusivo en la ciudad; la boutique instalada en el segundo nivel del shopping Portal Rosario ha abierto sus puerta el pasado 4 de noviembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución