Publicado el
13 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Las nuevas aperturas

Publicado el
13 jul. 2016

Varias marcas han abierto nuevos locales comerciales durante las ultimas semanas. En la categoría de belleza y cosmética, Simplicity ha inaugurado un nuevo punto de venta en la ciudad de Zárate dentro de la provincia de Buenos Aires. Con esta apertura la multimarca minorista se acerca a la treintena de locales en el connurbano bonarense. 


Argentina: Las nuevas aperturas - Imagen Garçon García



Así mismo, la industria de la indumentaria también continúa sumando nuevas propuestas en el país. La firma de moda Awada ha abierto las puertas de un nuevo local en la capital argentina, que se ha instalado en el 1º piso del centro comercial Alto Palermo Shopping. Con esta boutique, Awada supera 13 tiendas a nivel nacional.

Por otro lado, en el interior del país, Garçon García ha desembarcado oficialmente en la ciudad de Córdoba con su primer local exclusivo ubicado en el centro comercial Patio Olmos. El evento de apertura, que ha contado con la presencia de Claudio Zafarani, director creativo de Garçon García, ha sido también la plataforma del lanzamiento para su colección de invierno: Les Essentiels de la Vie. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos