Publicado el
2 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: La Martina desarrolla probadores VIP

Publicado el
2 jul. 2016

La firma argentina de indumentaria La Martina se une a la tendencia internacional de proporcionar a sus clientes de lujo probadores VIP. Para esto, ha puesto a su disposición el así llamado por la marca "Private Room" con una inversión que ronda el millón de pesos (poco más de 66 mil dólares).


Casa de moda La Martina en Recoleta - Imagen vía La Martina


De acuerdo al portal Apertura, el Private Room de La Martina (cuyo uso es exclusivo para clientes invitados directamente por la firma) ha sido puesto en marcha el pasado mes de abril en el tercer piso de su casa de moda ubicada en el barrio de Recoleta, en el lugar, los primeros dos pisos funcionan como un punto de venta más.

En declaraciones de Pablo Durañona, gerente de Marketing y comunicación de La Martina para América latina, a dicho portal argentino, se debe contar con un perfil muy específico para acceder al Private Room de la marca, al que al día de hoy solo han ingresado cerca de 7 clientes gastando entre $40 mil y $140 mil pesos por compra (alrededor de $2,600 a $9,300 dólares).

Según Durañona a nivel internacional sea la tienda ubicada en St. James, Londres, la primera que cuente con su propio Private Room.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección