Publicado el
8 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Fiorani quiere competir con los grandes

Publicado el
8 oct. 2016

Fiorani, la cadena cordobesa de perfumería líder en venta de fragancias importadas, ha dado a conocer sus planes de crecimiento de cara al 2017, un proyecto con el que buscará seguir compitiendo con las grandes cadenas como Falabella y Julieraque. 


Argentina: Fiorani quiere competir con los grandes - Fiorani Free Shop


Datos del diario Infonegocios señalan que el proyecto de la empresa incluye la puesta en marcha a principios del 2017 de un nuevo local en la ciudad dentro del centro comercial cordobés Paseo del Jockey. A esto se suma la reciente renovación de su tienda en línea, además, no se descarta la inauguración de un séptimo punto de venta durante el próximo año.

La compañía cordobesa cuenta actualmente con 5 locales en funcionamiento, donde comercializa artículos de perfumería de marcas internacionales como Bulgary, Givenchy, Christian Dior, Burberry, Cacharel, Carolina Herrera, Chanel, Kenso, Giorgio Armani, Gucci, Dolce & Gabbana, por mencionar algunas. Su portafolio de marcas nacionales incluye a firmas como Prüne, y Paula Cahen D’Anvers, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución