Publicado el
18 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Fábrica de la brasileña Alpargatas reduce carga laboral

Publicado el
18 may. 2016

Una de las fábricas de calzado operando para la ahora empresa brasileña Alpargatas en territorio argentino reducirá su jornada laboral a 4 días en un periodo que se extiende dede este 20 de mayo hasta julio próximo.


Argentina: Fábrica de la brasileña Alpargatas reduce carga laboral



La planta de Catamarca de 2000 metros cuadrados fue puesta en marcha en 1983 y de acuerdo al portal Cronista la compañía también planea disminuir su nomina de operarios a través de un mecanismo de retiros voluntarios.

La división de Alpargatas en Argentina tiene su sede central en Buenos Aires, además cuenta con nueve plantas, cinco de ellas dedicadas al negocio del calzado y las cuatro restantes al negocio textil, mientras que las operaciones internacionales de Alpargatas S.A. además de São Paulo y Buenos Aires, están localizadas en: Nueva York, Madrid, Paris, Londres y Bolonia. 

Además de su propia firma de textil, Alpargatas tiene a su cargo la comercialización de diferentes marcas deportivas como las argentinas Topper y Rueda y la japonesa Mizuno de la cual ha obtenido licencia en 1996 para distribuir y vender los productos en Brasil y otros mercados latinoamericanos desembarcando posteriormente en Argentina durante el 2012 con una propuesta de indumentaria y calzado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución