Publicado el
12 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: El barbertruck de Javier Luna llega a Pinamar

Publicado el
12 ene. 2017

Convertido en un clásico de Pinamar, el estilista Javier Luna este año decidió apostar por un cambio rotundo: poner una barbería móvil sobre la playa del parador Club Boutique de Mar. El barbertruck de Luna ya se encuentra en marcha y se ha convertido en un concepto único en su clase a nivel nacional.

Argentina: El barbertruck de Javier Luna llega a Pinamar - Imagen Paula Salama


Además de los servicios de costumbre, este nuevo espacio ofrece a los vacacionistas de Pinamar corte de pelo, barbería, y la oportunidad de ​escuchar música en vivo y tomar un trago en la playa, frente al mar.

Actualmente Javier Luna cuenta con dos salones en Argentina, uno instalado en la capital del país dentro del popular barrio de Palermo y el segundo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Tortuguitas. 

Javier Luna da sus primeros pasos en el rubro del estilismo en una pequeña peluquería del barrio de Almagro, más tarde pasó a formar parte del equipo de colaboradores del reconocido estilista Roberto Giordano.

Se perfeccionó en París donde ganó el segundo Premio de la Intercoiffure Internacional y también tuvo la oportunidad de capacitarse y trabajar en los principales centros de la moda: Milán, Berlín, Londres, entre otros; sumando experiencia junto a los íconos del hair design: Tony & Guy, Aldo Copola y Jean Luis David.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución