Publicado el
11 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Crisis en fabricas del Grupo Alpargatas

Publicado el
11 jul. 2016

Dos de las f‘ábricas textiles que operan en territorio argentino para la ahora empresa brasileña Alpargatas han llegado al límite a consecuencia de la difícil situación que atraviesan por la caída en las ventas y la cantidad de stock acumulado, llegando al grado de suspender a parte del personal y adelantar las vacaciones de temporada.


Argentina: Crisis en fábricas del Grupo Alpargatas



Ambas fábricas se ubican en la provincia de Catamarca; una de ellas es la empresa Alpargatas Textil, que ha optado por adelantar una semana el período de vacaciones, mientras que la segunda, Calzados Catamarca, se ha inclinado por la suspensión de personal por un total de tres semanas.

Cabe recordar que a mediados del mes de mayo la planta de Calzados Catamarca ya anunciaba una reducción en su jornada laboral a solo 4 días, en un periodo que comprendía desde el 20 de mayo hasta el presente mes de julio.

Alpargatas Argentina tiene su sede central en Buenos Aires, además cuenta con nueve plantas, cinco de ellas dedicadas al negocio del calzado y las cuatro restantes al negocio textil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución