Publicado el
22 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Appartement Français impulsa su operación en México y se suma a la tendencia omnicanal

Publicado el
22 feb. 2022

A un año de su lanzamiento en México, Appartement Français optimiza su negocio en el país a través del modelo omnicanal y, además de sumar sus productos a la plataforma de e-commerce Mercado Libre desde diciembre pasado, también echa mano de las aplicaciones de última milla.


Appartement Français impulsa su operación en México y se suma a la tendencia omnicanal - Appartement Français



Al respecto, Sophie Larmenier, fundadora de la concept store online de moda y estilo de vida francés, reveló a FashionNetwork.com que desde finales de 2021 la propuesta de Appartement Français ya es comercializada en las apps Cornershop y Rappi. 

"Todo el lifestyle y accesorios están disponibles en esos canales. Un poco más de textiles en Cornershop, pero la idea es subir todo el catálogo a partir de la temporada primavera-verano 2022", expresó.

Cabe destacar que al tener sede en la Ciudad de México, la cobertura para ambas aplicaciones es limitada e incluye ubicaciones en San Miguel de Chapultepec, Polanco, la Condesa, Roma, y Lomas Verdes.

"Es un círculo de 7 kilometros alrededor del showroom que igualmente se ubica en San Miguel de Chapultepec", comparte Larmenier.

Sumado a ello, Appartement Français ha incrementado su abanico de métodos de pago y agregado Apple Pay, pero, sobre todo, la solución para las compras en línea Kueski Pay, para pagos hasta 3 meses sin intereses.

En cuanto al showroom de la concept store, abierto desde diciembre, Larmenier señala que su acceso es exclusivamente con cita previa y se registra por e-mail o por Instagram, "para estar en petit comité y así asegurarnos de las medidas sanitarias", explica la emprendedora francesa.

Para este 2022, Sophie Larmenier proyecta sumar nuevas marcas al catálogo de Appartement Français, aumentar la propuesta de lifestyle e instalar una pop up store para la temporada otoño-invierno 2022.

Appartement Français ve la luz en febrero de 2021 con el objetivo de promover lo mejor de Francia y su "savoir-faire" en México. Su plataforma de e-commerce extiende su presencia a nivel nacional con envíos a todo el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.