Publicado el
25 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Apimex presenta su showroom Tendencia Cero

Publicado el
25 mar. 2022

Este jueves la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) lleva a cabo su showroom Tendencia Cero, en el que muestra los materiales para calzado y marroquinería correspondientes a la temporada primavera-verano 2023.


Apimex


De acuerdo con un comunicado de la Apimex, las dieciocho empresas participantes exhibieron pieles, textiles, sintéticos, hormas, herrajes, agujetas, entre otros, estos materiales se muestran con un año de anticipación a su salida al mercado para inspirar las colecciones de los fabricantes y diseñadores.

Los materiales expuestos en Tendencia Cero se dividieron en dos islas de mercado: el western/vaquero y a lo infantil.  

Las empresas que exhibieron son: Alfamex, Andina, Aplasa, Acopol, Cotexca, Decorplast, Hormas El Árbol, Hebillas y Herrajes Finos de León, LEFARC, Monaven, Pigmentos Colorin, Polímeros y Derivados, Procestex, Sanper, Suelas Lozano, Lamytex, Curtidos Bengala e Innovapiel.

En esta ocasión, el evento cuenta con aliados estratégicos que fortalecerán la oferta de expositores: la Cámara Nacional de la Industria del Vestido de Guanajuato (Canaive), la Asociación de Mujeres Empresarias (Amexme) de Moroleón, las cuales muestran propuestas de indumentaria en una exposición en formato galería, así como BJX Moda, un colectivo de diseñadores del Bajío, todo bajo el concepto llamado Vestibo.

Durante el evento se impartió la charla “Tendencias Primavera – Verano 2023”, que incluirá la nueva paleta de color, materiales, gustos del consumidor e inspiraciones de diseño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.