Publicado el
7 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Apimex espera que demanda de compradores haga crecer su afiliación un 50 %

Publicado el
7 mar. 2022

Para este año,  la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México busca aumentar su membresía en al menos un 50 %, informó Fernanda Muñoz Aldrete, especialista de diversificación en dicha Asociación, a Mexico Industry.


Anpic


“Apimex está en León, Guanajuato, pero tenemos empresas en diferentes estados de la República. Tenemos empresas en alrededor de ocho estados”, detalló la especialista al medio especializado.

Según Mexico Industry, actualmente, alrededor de 220 empresas son socias de Apimex, la mayoría asentadas en Guanajuato. Sin embargo, objetivo es ampliar su presencia fuera de este estado.

“Nosotros agrupamos proveeduría de distintos sectores industriales, tenemos empresas de proveeduría para el sector automotriz, aeroespacial, del sector químico, plástico, empaque, entre otros. Muchos de ellos atienden al sector calzado y aproximadamente 130 de ellos son industrias diversificadas”, añadió Muñoz Aldrete.

Cabe recordar que entre los servicios que Apimex ofrece son Anpic, la feria de proveeduría más importante de América y la tercera a nivel mundial, Divex, exhibición de materiales industriales para sectores diversos, gestión de presencia y/o promoción de productos y marca en ferias como: Plastimagen, Expo Pack, Foro de proveeduría Automotriz, Expo Plásticos, Expo Agroalimentaria, IFLS + EICI Colombia, Exintex, Expo Calzado Guatemala, Expo Detalles Perú e Inspiramais Brasil.

También ofrece encuentros de negocios, promoción de empresas en directorios especializados, vinculación con clientes potenciales, oferta de productos en ferias internacionales y generación de listado de posibles clientes que buscan un producto determinado, así como tendencia Cero, el showroom más importante de proveeduría para calzado y marroquinería, todo alineado a calendarios de moda internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.