Publicado el
3 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Apimex confirma la nueva edición de la feria Divex

Publicado el
3 jun. 2022

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) alista la cuarta edición de Divex, feria de proveeduría industrial que, en su primer capitulo del año, se realizará los días 6 y 7 de julio en Poliforum León.

Apimex confirma la nueva edición de la feria Divex - Apimex


Vale recordar que Divex es la expo de insumos, procesos y servicios industriales para diferentes sectores, entre ellos la industria textil, y promueve oportunidades de negocios entre empresas proveedoras y compradoras nacionales e internacionales que buscan proveeduría.

A través de un comunicado, Apimex revela que la edición 2022 contará con la participación de más de 100 expositores que ofertarán insumos en general como polímeros, químicos, adhesivos, empaque, textiles y sintéticos, entre otros.

Asimismo, expondrán empresas dedicadas a la realización de procesos como maquinados, trenzados, inyección y mantenimiento industrial, por mencionar algunas; y empresas de servicios como consultoría en logística internacional y transporte de personal, etc.

Durante las dos jornadas de Divex, Apimex contempla concretar más de 300 citas de negocio.

Según se ha dado a conocer, además de la sala de exposición, la feria contará con mesas de networking a través de las cuales las empresas proveedoras y los compradores podrán intercambiar información en general y optimizar sus redes de contactos.

Tal como informó FashionNetwork.com, la última edición de Divex, celebrada en noviembre, congregó a 90 expositores y unos 800 compradores y visitantes provenientes de 17 estados del país. En el evento se generaron cerca de 300 citas de negocios entre 21 empresas compradoras nacionales e internacionales y 100 proveedores locales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias