Publicado el
21 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anuncian la primera edición de Boutique Bazaar Inspired by México

Publicado el
21 oct. 2021

Casai, startup tecnológica que brinda hospedajes en locaciones de alto diseño, ha anunciado la primera edición de Boutique Bazaar Inspired by México, un espacio temporal abierto al público para el descubrimiento de las marcas y artistas locales que han llenado de vida sus alojamientos en la ciudad.


Sentient


La sede será Casai Club Lounge, una antigua casa ubicada en la Roma Norte, en la Ciudad de México, donde destaca la arquitectura de principios de siglo XX y el diseño contemporáneo. El encuentro se llevará a cabo en la calle Durango número 357, los próximos sábado 23 y domingo 24 de octubre, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. 

"Boutique Bazaar Inspired by México tiene el propósito de colocar a las personas cara a cara con aquellos artistas, proyectos y marcas locales que destacan en disciplinas como moda, gastronomía y diseño de interiores, a fin de promover la venta local y el comercio justo con artesanos mexicanos, así como la responsabilidad social y ambiental, ofreciendo propuestas independientes, auténticas y de la más alta calidad", asegura la organización del evento a través de un comunicado.

“Más que un escaparate dedicado a lo mejor del arte y el diseño en México, se trata de una experiencia que expone la filosofía impregnada en cada uno de nuestros departamentos. Queremos conectar a nuestros huéspedes y a la comunidad con la cultura local de una manera sustentable y auténtica por medio de una curaduría de piezas y diseño de interiores 100 % mexicano”, señala Alexa Backal, jefa de diseño en Casai. 

La edición inaugural de Boutique Bazaar Inspired by México contará con la presencia de marcas como: Sentient, and Jacob, Balsa y Maison Manila, además de  Algo Studio, M.A., Coolpebbles, Rafful Studio, Nécora y Alma de Sal, entre otras. 

Boutique Bazaar Inspired by México será pet-friendly, acceso gratuito y estará abierto para todo público, con un control de flujo, chequeo de temperatura y uso de mascarilla obligatorio para todos los asistentes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.