Publicado el
4 feb. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anuar Layón refuerza su presencia digital con el lanzamiento de una nueva tienda online

Publicado el
4 feb. 2021

Anuar Layón y su equipo de trabajo se han mantenido ocupados entre la intermitencia de la pandemia y, tras 6 meses de trabajo continuo, logran el lanzamiento de su nueva tienda online, la primera que lanza el diseñador mexicano totalmente de forma independiente para su firma homónima.


Anuar Layon lanza su nueva tienda online exclusiva para su marca homónima - Web Anuar Layon


"Decidimos hacerla por nuestra propia cuenta, entender los procesos de abrir una tienda en línea para poder controlar bien el tema del servicio a cliente que siempre será una prioridad para la marca. Poder acercar a nuestros clientes a este nueva etapa de comercialización y que sigan sintiendo una atención personal a pesar de lo digital que es y el poco contacto humano que hay detrás de una compra online", compartió Layón en entrevista con FashionNetwork.com.

El diseñador mexicano, que previamente comercializaba la propuesta de moda de su marca homónima a través de la plataforma Kichink, adelantó a este medio que también se encuentran trabajando en un nuevo servicio de envíos con mayor control de tracking para ofrecer mayor seguridad de compra a sus clientes. 

Vale la pena mencionar que la nueva plataforma despliega prendas exclusivas de Anuar Layón, incluyendo la primera entrega de Ethereum, una colección que tendrá diferentes lanzamientos con nuevas prendas a lo largo del año. 

"No es la presentación común de una colección completa, vamos a estar haciendo lanzamientos de drops de artículos que vayan acercándose a las necesidades del cliente en base a la temporada", explicó el diseñador que cuenta ya con más de 14 años de experiencia en la industria, y agregó que, aunque ahora esta presentando la versión de invierno de Ethereum, la colección también tendrá una propuesta para primavera-verano con trajes de baño, camisetas y tank tops, entre otras piezas.

Anuar Layón también adelantó a FashionNetwork.com sobre lo que viene para Mexico is the Shit, concepto que nació bajo su idea creativa hacia finales de 2016 y que se ha convertido en un fenómeno tanto en el país, como en el extranjero. 

Según adelantó el también empresario, actualmente Mexico is The Shit se encuentra en el proceso de desarrollo de su nueva tienda online para estrenarse este mes de febrero. En su paso por Intermoda, Anuar Layón aprovechó el espacio para presentar la segunda etapa de su colaboración con la empresa Movva, compuesta de piezas deportivas y que apuesta por la unión de los mexicanos independientemente de el lugar donde se encuentren.

"Es un homenaje a todos aquellos mexicanos en el mundo que están cambiando la cultura global con nuestros logros y mentes brillantes", explicaron desde la marca.

Para concluir su charla con FashionNetwork.com, Layón reveló que entre sus próximos planes se encuentra el lanzamiento de una colaboración con Daniel Barba, artista originario de Guadalajara. Ambos creativos han unido su talento para la creación de una colección de prendas bajo el nombre de "Transhuman", que será lanzada durante el mes de febrero. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.