Publicado el
20 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anuar Layón se une con Nike para lanzar un nuevo jersey de fútbol

Publicado el
20 jun. 2018

El diseñador mexicano Anuar Layón, creador de la famosa playera con la leyenda "Mexico Is The Shit", se ha unido con Nike para crear el jersey "Sin Frío", en una reinterpretación streestyle del futbol a través de la moda y la tecnología.

El jersey "Sin Frío" que Anuar Layón ha diseñador para Nike. - Anuar Layón


"Este jersey representa a ese jugador que tiene el futbol a flor de piel; el que aprendió a jugarlo en la calle; el que rebotó un balón en el asfalto. Es un motivo perfecto para exigirnos más y para exigirle más a nuestros mexicanos", aseguró la marca homónima del diseñador.

En las mangas y pecho de la playera destacan las leyendas "RE-BORN", "RE-MAKE" y "RE-CREATE", las cuales sugieren que el poder de conseguir mejores resultados radica únicamente en la capacidad de introspección y en el análisis constante de la forma de juego (dentro y fuera de la cancha). "Son tres palabras que se pueden utilizar en lo sentimental, en lo espiritual, en lo creativo, en todo", detalla Layón.

El número 12 que se lee en el jersey, de color negro con detalles en blanco, rinde homenaje al jugador más leal fuera del campo: el aficionado. En tanto, el escudo en el pecho es un tributo y un signo de apoyo "para alentar a los jugadores que reflejan un juego libre, un estilo audaz y sobretodo, una mentalidad sin miedo, sin frío".

El jersey "Sin Frío" es edición limitada que forma parte de la colección de otoño-invierno 2018 de Anuar Layón, y fue presentado por primera vez durante la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week México, el escaparate de moda más importante del país.

La playera está disponible a partir del 14 de junio en las sucursales de la tienda multimarca deportiva Lust en Masaryk, Roma y Guadalajara, así como en 99 Problems y Barrio Warrior Lindavista. "Sin Frío" de Anuar Layón, en colaboración con Nike, también estará presente en Soul Reforma, Laces Arcos Bosques, Laces Forum Buenavista, en la capital mexicana, y en la ciudad de Guadalajara en Laces Galerías y Laces Gran Plaza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.