Publicado el
15 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anuar Layón "se pone la camiseta" junto a Jorge Campos rumbo a la Copa Mundial Qatar 2022

Publicado el
15 nov. 2022

Anuar Layón se une a la fiebre futbolística del país con "México Is The Shit" y presenta dos camisetas de edición limitada. La más reciente busca rendir homenaje a la leyenda del fútbol mexicano Jorge Campos.


MITS x Jorge Campos - Instagram


Bajo su marca "México Is The Shit", el creativo mexicano ha lanzado su más reciente creación en colaboración con el emblemático guardameta Jorge Campos, pieza que retoma elementos de los años 90 mediante un diseño de figuras en colores vibrantes, característica del vestuario que utilizaba el jugador mexicano.
 
Este lanzamiento se suma a la primera entrega con motivo del Mundial de Qatar 2022, una camiseta de edición especial que la marca mexicana lanzó en apoyo a la selección nacional que debutará el próximo 22 de noviembre para su primer enfrentamiento contra Polonia, después de la inauguración del evento, que se llevará a cabo el día 20 de este mes.

Las camisetas de edición limitada, fabricadas de microfibra con tecnología SEC tienen un precio de 1800 pesos cada una y se encuentran disponibles mediante la tienda en línea de la marca que busca impulsar el lema "Lo hecho en México, está bien hecho".
 
Asimismo, la marca mexicana presenta variaciones de edición especial de su icónica chaqueta “México Is The Shit” en color verde y rojo y una serie de camisetas de algodón en los mismos colores con motivo de la Copa Mundial.
 
La selección mexicana de fútbol alista dos encuentros más en la cancha con Argentina y cierra su participación en la fase de grupos con Arabia Saudita el próximo 30 de noviembre.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.