Por
EFE
Publicado el
2 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Antonio Puente es el nuevo director de Operaciones de Adolfo Dominguez

Por
EFE
Publicado el
2 oct. 2017

El grupo de moda Adolfo Domínguez ha nombrado a Antonio Puente como nuevo director de Operaciones, ha informado la compañía en un comunicado.

Antonio Puente, nuevo director de Operaciones de Adolfo Domínguez y Adrina Dominguez, directora general - Adolfo Dominguez


Puente será el encargado de supervisar y coordinar al nuevo comité de dirección y se convierte en el segundo máximo ejecutivo de la compañía, tras la directora general, Adriana Domínguez.

El nuevo director de Operaciones de la textil es especialista en el área financiera, en la que desarrolló una buena parte de su trayectoria profesional en varias multinacionales de la moda y también de otros sectores y hasta ahora era el director de Control de Gestión del grupo Adolfo Domínguez, en el que ya fue responsable del área financiera en Japón.

De este modo, señala la firma, continúa el proceso de renovación, dentro del cual en el pasado mes de julio Adriana Domínguez llegó a la Dirección General.

Al nombramiento de Puente, que tendrá como misión "una mejor coordinación, modernizar la gestión y reposicionar la marca", se une el refuerzo de su comité de dirección que pasa a tener 12 profesionales y renueva a tres ejecutivos de área.

Se incorporan al comité de dirección Pablo Aranda Riveiro, como director de E-commerce, Mario Ávila Molina, como director de Comunicación y María Pérez Mantecón, como directora de Control de Gestión.
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Nombramientos