Por
Europa Press
Publicado el
6 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Antonio Banderas ya tiene logo para su firma de moda

Por
Europa Press
Publicado el
6 may. 2016

Era en agosto del pasado 2015 cuando conocíamos que Antonio Banderas se lanzaba al mundo del diseño de moda. Y lo hacía estudiando en la prestigiosa escuela de moda St. Martin's de Londres, la misma academia en la que estudiaba el conocido estilista de Cámbiame, Pelayo Díaz.

Antonio Banderas ha compartido en Instagram el logo de su marca de moda


En aquellos momentos, todo era un proyecto que compartía nada más y nada menos que con su nueva pareja, Nicole Kimpel, y ahora ya es toda una realidad. Aprovechando que Antonio Banderas ya tiene registrado su marca, el actor ampliaba ya su línea de colonias y perfumes, además de una de gafas de sol.

Bajo el nombre de 'Antonio Banderas Design by Selected Homme', el malagueño ya nos presentaba el pasado mes de marzo un aperitivo de lo que será su colección que saldrá el próximo mes de agosto. Una línea inspirada en él, pues las necesidades de los hombres son similares a las suyas...

Sin embargo, lo que no conocíamos era cómo será el logo de su marca. Y ahora, gracias a su cuenta de Instagram, el protagonista de La Piel Que Habito nos ha enseñado impresa en una de sus prendas ese emblema que le catapultará a lo más alto en el mundo de la moda sin duda.
 

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Colección