Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Antoine Arnault actúa en la campaña de las Journées Particulières de LVMH

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 jul. 2022

Durante las últimas ediciones de las Journées Particulières, que cada dos años ven cómo el grupo LVMH abre al público las puertas de los talleres excepcionales de sus casas de lujo, Antoine Arnault, hijo mayor del director general de la primera empresa de lujo del mundo, se aseguraba de poner en relieve el evento.

Antoine Arnault participa en el video de la campaña de las Journées Particulières de LVMH


Debido a la pandemia internacional, el público no ha podido volver a las casas de LVMH desde 2018. El gran regreso está previsto para los días 14, 15 y 16 de octubre de 2022, con 57 marcas participantes y 95 centros movilizados. Para llamar la atención sobre la experiencia de los miles de empleados del grupo, el director de comunicación, instigador del evento desde 2011, ha decidido ponerse en escena.

En un cortometraje de promoción del evento, Antoine Arnault se cuela en un taller de Dior para aprender de "Béatrice" cómo hacer un punto escapulario. Con un comienzo delicado hasta el aprendizaje del gesto, el guiño sirve para hacer una cita para el otoño. Más allá del video, este acontecimiento es también una cuestión importante para el grupo que, a pesar de su escuela de excelencia, experimenta, como muchas marcas de lujo, tensiones de contratación en varias competencias. Sólo en Francia, hay que cubrir unos 20 000 puestos en los oficios del arte y el lujo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.