Publicado el
10 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anpic y Divex generan más de 13000 oportunidades de negocios en su segunda edición virtual

Publicado el
10 nov. 2020

Durante tres días de actividades que se llevaron a cabo del 3 al 5 de noviembre, Anpic Virtual y Divex, la exposición de materiales industriales, generaron 13 345 oportunidades de negocios entre un total de 187 empresas proveedoras participantes y los 2646 compradores y visitantes registrados en la plataforma. 


Apimex


Según un comunicado de la feria de proveeduría de cuero, marroquinería, textil, vestido y mueble más importante de México y América Latina, del total de compradores, 300 fueron internacionales. 

"Las oportunidades se dieron a través de las solicitudes que los compradores enviaron a los stands virtuales de las empresas para interactuar con sus representantes, conocer a detalle su oferta de productos y servicios, y así concretar los negocios", asegura Anpic.

La plataforma de Anpic Virtual y Divex tuvo 63 207 interacciones de los cibernautas que visitaron las diferentes zonas de la plataforma y que se registraron de 39 países. 

Los países de los cuáles se reportaron mayores visitas fueron: México, Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, El Salvador, Italia y Brasil.

A nivel nacional, los estados de la república con mayor número de visitantes fueron: Guanajuato, Jalisco, Estados de México, Yucatán, Querétaro, Michoacán, Nuevo León y Aguascalientes.

Por su parte, en Divex participaron 43 empresas proveedoras y 27 compradores nacionales e internacionales, generando 177 enlaces comerciales. Los sectores más demandados en Divex fueron: empaque, maquinaria y plástico. 

Los sectores productivos más buscados por los compradores en la plataforma durante los tres días fueron: hormas, tacones, suelas, materiales sintéticos, textiles, maquinaria y equipo, cueros y pieles, accesorios y herrajes.
 
De las diferentes zonas de la plataforma, las más consultadas por los visitantes fueron el buscador de proveeduría, la Trend Zone con las conferencias y los fashion moments.  Durante los tres días, se alcanzaron 1221 reproducciones de las conferencias.

Anpic Virtual y Divex contaron con el apoyo y participación de aliados estratégicos entre los que se cuentan: Intermoda, Assintecal, Inspiramais, municipio de León, Cofoce, SDES y Ciceg, quienes contaron también con su stand virtual, reportando un total de 1800 visitas. 

La plataforma de la Feria de América continuará funcionando en modalidad de consulta, de esta forma, el visitante podrá contactar a las empresas expositoras a través de correo electrónico y encontrar los materiales que necesita.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.