Publicado el
7 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anpic va por su segunda edición virtual

Publicado el
7 sept. 2020

Este 7 de septiembre ​Anpic, ​la feria de proveeduría de cuero, marroquinería, textil, vestido y mueble más importante de México y América Latina, confirmó a través de sus redes sociales que su próxima edición otoño – invierno se celebrará del 3 al 5 de noviembre nuevamente en formato virtual a causa de la pandemia por coronavirus y en línea con las medidas sanitarias de las autoridades.


Anpic va por su segunda edición virtual - Facebook Anpic



Cabe recordar que esta es la segunda edición consecutiva de la Anpic a través del canal online después de que, tal como informó FashionNetwork.com, se cancelara la edición física del evento programada para el pasado mes de mayo y retomada virtualmelmente en junio con el objetivo de  seguir reforzando la industria de la proveeduría, incentivando el comercio y activando los negocios de las empresas del sector en medio de la crisis sanitaria.

Para esta nueva edición digital, Anpic mantendrá su modelo de plataforma para acercar a las empresas con clientes potenciales a través de stands virtuales optimizados, imágenes descriptivas de los productos, videos y mejores posibilidades de contacto simultáneo entre compradores y expositores.

Al igual que la versión primavera-verano 2020, también celebrada online, la plataforma de Anpic desplegará un buscador de proveeduría por sectores, conferencias virtuales y un espacio destinado a la moda con una zona de tendencias, charlas de moda y una pasarela virtual.

Organizada por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), la feria Anpic cuenta con 40 años de historia y más de 50 ediciones. De acuerdo a datos de la entidad, su primera versión en formato digital generó 6940 oportunidades de negocio y convocó a 180 expositores participantes y más de 2800 compradores.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.