Publicado el
4 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anpic une fuerzas con Divex

Publicado el
4 nov. 2020

Durante su segunda edición virtual, la feria de proveeduría Anpic, que se realiza hasta este 5 de noviembre, contará con una nueva exhibición de materiales industriales, Divex, que incrementará la oferta de proveeduría para diferentes sectores.


Anpic


De acuerdo con un comunciado de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), organizadora del evento, Divex Virtual se lleva a cabo en el marco de Anpic en la misma plataforma que Anpic, ofreciendo un mayor atractivo para las empresas compradoras que requieren materia prima variada para sus procesos de producción.

En Divex Virtual participarán empresas proveedoras para los sectores higiene personal, empaque, servicios, plástico, tecnología y eléctrico, médico entre otros.

En esta exposición se estima la participación de más de 50 empresas proveedoras y compradoras nacionales e internacionales entablando alianzas estratégicas y generando negocios.

A través de la plataforma se le asigna un perfil a la empresa en el cual puede exhibir sus productos a través de fotografías y video, tener contacto con los compradores en tiempo real y, al final del evento, obtener un listado de las empresas interesadas en sus insumos o servicios.

Para fortalecer la interacción entre empresas, se integra el tercer Encuentro de Negocios B2B entre empresas proveedoras y compradoras, quienes tendrán citas durante los tres días del evento en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Las citas de negocios serán a través de videollamada, podrán concretar las citas entre comprador y proveedor, cargar archivos y enviar mensaje a las empresas compradoras.

Cabe destacar que estas citas de negocios se generarán con base en las necesidades de proveeduría de las empresas compradoras invitadas, por lo que son muy específicas y concretas. Varias de estas empresas son de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Algunas de las marcas que estarán presentes son: Ethan Allen, Kenworth, TORK Electro Sistemas, RPK México, ADAC Stratec de México, Hirotec México, Guantes PRO, SKF, Titan X, Freudenberg, Luveka Plastics, Grupo Prodensa, WR Controls y Grupo Passini, por mencionar algunas.

Entre los principales requerimientos de estas empresas se encuentran la maquinaria para inyección, compresores de aire, empaques, tornillería, plástico de inyección, acero, instalaciones especiales, construcción, mantenimiento, resortes, espumas, telas sintéticas, latón, soldadura ultrasónica y estampados de aluminio, entre otros.  

Divex cuenta con aliados estratégicos que ayudan a generar un proyecto más robusto como: INDEX Nacional, INDEX Guanajuato, dirección de Economía Municipal de León, Concamin nacional, COFOCE, SDES, Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias