Publicado el
22 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anpic supera los 700 000 pesos en compras durante su primera jornada

Publicado el
22 oct. 2021

Datos de la feria Anpic revelan que durante su primer día de actividades, el evento congregó a 2300 visitantes provenientes de 18 países como Estados Unidos, Brasil, Colombia, Guatemala, El Salvador, Ecuador y por supuesto México, entre otros.


Anpic supera los 700 000 pesos en compras durante su primera jornada - Anpic



Tras una encuesta de la organización a los compradores presentes, el gasto acumulado durante la primera jornada de Anpic fue de unos 733 125 pesos. El 75 % de los visitantes encuestados expresaron además su satisfacción en su paso por Anpic, calificando a la feria como una experiencia de visita muy positiva.

El mismo sondeo revela que los materiales más buscados fueron los accesorios, herrajes, sintéticos, textiles, cueros, pieles, hormas, tacones y suelas. 

"El 65,3 % de los visitantes a Anpic encuestados logró contactar y capitalizar nuevos proveedores para su negocio, de este porcentaje, el 78,1% evaluó altas probabilidades de realizar negocios", detallan desde la organización de feria de proveeduría y agregan que durante el primer día cerca del 50 % confirmó haber generado un pedido o compra, previamente planeada.

Como parte del programa de conferencias, el director general de economía,Guillermo Romero Pacheco compartió una charla sobre el panorama actual de la industria y estadísticas económicas. 

Para este jueves, el ciclo de conferencias giró entorno a la moda con la disertación online de Orietta Pelizzari, consultora italiana en gestión de moda por Arsutoria School Milán y la charla de Anna Fusoni, crítica, especialista y referente nacional de la moda en México.

Vale mencionar que durante los tres días de la feria, 25 estudiantes estarán tomando el curso de patronaje de calzado Arsutoria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.