Publicado el
20 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anpic supera los 23 millones de pesos en ventas durante su primer día

Publicado el
20 oct. 2022

La primera jornada de actividades de la feria de proveeduría Anpic recibió hasta 2951 compradores y visitantes, que generaron compras por 23 086 272 pesos, de acuerdo con estimaciones de venta de los expositores, dadas a conocer por la organización.


Anpic supera los 23 millones de pesos en ventas durante su primer día - Facebook Anpic



"Se contó con visitantes provenientes de países que regresaron a la feria tras una ausencia por la pandemia, tales como: Alemania y Canadá, además, por primera vez se contó con compradores de Irlanda, Turquía y Mauritania", destaca la Anpic a través de un comunicado. 

A los países anteriores se les suman también Italia, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Uruguay, Colombia, Nicaragua y Honduras, países que ya habían confirmado su asistencia al evento previo al inicio, tal como dio a conocer FashionNetwork.com.

Desde la feria más importante de Latinoamérica también enfatizan sobre su flamante pabellón internacional, con el que se fomenta la exportación a través de citas de negocios y sirve como punto de encuentro entre compradores internacionales y las empresas de calzado, marroquinería y proveedoras locales.

Vale mencionar que durante la inauguración de la 60ª edición de la Anpic se reunieron por primera vez trece expresidentes que han formado parte de la feria de proveeduría a lo largo de 42 años. Se trato de un hecho inédito en la historia de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), donde se reconoció la trayectoria y el legado de los empresarios que han liderado al sector de la proveeduría.

De igual forma, el actual presidente de la Apimex, Fernando Padilla Padilla, compartió los nuevos proyectos que se tienen para la feria, entre los que se apunta a convertir a la Anpic en un “one stop shop”, en el que los compradores encuentren desde la proveeduría, hasta la maquila para sus productos.  

La edición 60 de la Anpic bajará el telón el viernes 21 de octubre.







 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.