Publicado el
14 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anpic realizará su edición presencial "Reconexión" en noviembre

Publicado el
14 oct. 2021

Con el firme objetivo de reforzar los lazos entre el sector de la proveeduría y los fabricantes, regresa ANPIC Reconexión, la feria de proveeduría más importante de América Latina que se realizará, en su edición 58, en formato presencial del 20 al 22 de octubre en Poliforum León.


Anpic


De acuerdo con un comunicado del evento, tras casi dos años de confinamiento derivado de la pandemia por el Covid-19, el Consejo Directivo de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), organizador de la feria, coincide con las tendencias del "consumidor mundial que refleja sus ganas de regresar a los eventos presenciales, de encontrarse cara a cara y vivir nuevamente las experiencias que lo virtual no permite".

Por ello, la exposición de proveeduría lleva por nombre Anpic Reconexión, buscando que el visitante pueda ver y tocar los materiales, recorrer los pasillos, escuchar las conferencias y participar, en fin, disfrutar la experiencia de visitar la feria.

Por supuesto, implementando todas las medidas sanitarias pertinentes. Esta será la edición número 58 y en ella se encontrarán más de 750 stands con maquinaria y materiales como: pieles, herrajes, tacones, suelas, agujetas, sintéticos, textiles, cascos, contrafuertes, polímeros, productos químicos, adhesivos, servicios, empaques, moldes de la temporada otoño-invierno 2022/2023.

En esta ocasión Anpuc reunirá a más de 160 empresas expositoras de Guanajuato, Jalisco, Brasil, Ciudad de México, Italia y Puebla principalmente, estimando atraer a más de 6000 compradores y visitantes. Anpic siempre se ha destacado por su fuerte afluencia internacional y esta ocasión no será la excepción, ya que, contará con nueve empresas brasileñas representadas por dos asociaciones: Asociación Brasileña de Empresas de Componentes de Cuero, Calzado y Artefactos (Assintecal) y Centro de Industrias del Curtido de Brasil (CICB), que exhibirán diversos productos.

Para fortalecer la visita de compradores internacionales, Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Estado de Guanajuato (Cofoce) concretó la participación de varias empresas compradoras de Estados Unidos, Guatemala y Colombia, que buscan proveeduría.

Anpic se ha destacado por ser el escaparate ideal para impulsar a las empresas, brindándoles exposición nacional e internacional y un espacio para hacer negocios, en esta edición participarán 60 mipymes que recibieron un estímulo especial para exponer, como contribución para su crecimiento y desarrollo.

Como parte del empuje que Apimex da a las empresas en temas de innovación, se montará un módulo de atención en el que se promoverá el Marketplace Apimex. En este módulo, tanto visitantes como expositores, podrán obtener información para sumarse a esta plataforma digital en la que se ofertan en línea productos de proveeduría. Podrán hacer compras o formar parte del catálogo de proveedoras del Marketplace. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.