Publicado el
28 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anpic llevará a cabo su edición número 60 en octubre

Publicado el
28 sept. 2022

​La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) se encuentra afinando los últimos detalles de la edición número 60 de Anpic, la feria de proveeduría más importante de Latinoamérica. Como es costumbre, la cita será en Poliforum León con fechas confirmadas para el 19, 20 y 21 de octubre.


Anpic llevará a cabo su edición número 60 en octubre - Cortesía Anpic



Desde la organización han confirmado que se contará con la participación de más de 300 empresas proveedoras distribuidas en más de 1000 stands, las cuales exhibirán maquinaria y nuevos materiales de la temporada otoño - invierno 2023/2024 para los sectores cuero-calzado-marroquinería, textil-vestido, mueble y automotriz, tales como pieles, textiles, suelas, hebillas, herrajes, tacones y hormas, entre otros.

Asimismo, reforzando su apuesta de sustentabilidad, Anpic también albergará a diversas marcas expositoras con productos ecorresponsables y sustentables, fabricados con materiales naturales o procesos limpios que contribuyen con el cuidado de la ecología, desde cuero recuperado, curtido vegetal, biodegradables, hormas recicladas y productos con hilo de pet libres de tóxicos, por mencionar algunos.

Para su edición 60, la feria de proveeduría más grande de América y la tercera más importante a nivel mundial, contempla la visita de más de 8000 compradores y visitantes de alrededor de 29 países, destacando la representación de Estados Unidos, Guatemala, Italia, El Salvador, Brasil, Colombia, Canadá y Pakistán.

Además, complementando la experiencia de los visitantes, Anpic ofrecerá un ciclo de conferencias durante los tres días de feria con temáticas como reputación de marca, productos ecorresponsables, proveeduría y calzado, innovación, tendencias de moda, y marketing, entre otras. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.