Publicado el
1 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anpic cambia de fecha y pasa de abril a mayo

Publicado el
1 feb. 2023

La considerada feria de proveeduría más grande de América Latina y la tercera más importante a nivel mundial, Anpic, reagenda su calendario y cambia de fecha pasando de abril a mayo, según anunció en un comunicado la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), organizadora del evento.


Anpic cambia de fecha y pasa de abril a mayo - Anpic



El boletín oficial dado a conocer este 31 de mayo detalla que la nueva fecha de la Anpic se ha fijado para los días 3, 4 y 5 de mayo próximos, manteniendo como sede al Poliforum León. De acuerdo a la Apimex, el cambio de fecha de la expo se debe a la alineación con los calendarios de ferias internacionales de proveeduría y moda.

"Anpic llegará a su edición número 61 con la maquinaria y toda la proveeduría de la temporada primavera-verano 2024 para los sectores cuero-calzado, marroquinería, textil-vestido y químico. En esta ocasión, se espera la participación de más de 200 empresas expositoras, que estarán ocupando más de 600 stands", detalla la Apimex.

Dejando atrás los estragos de la pandemia, la feria Anpic ha logrado mostrar una clara recuperación. Vale recordar que tan solo en su edición de mayo de 2022 presentó un incremento del 115 % con respecto a mayo de 2021, en cuanto a la asistencia de compradores internacionales.

La organización contempla que para esta edición la participación de compradores extranjeros se mantenga o incluso mejore. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias