Publicado el
30 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anpic calienta motores y estima un impacto económico de 582 millones de pesos

Publicado el
30 abr. 2022

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, Apimex, se declara lista para celebrar la edición número 59 de Anpic, la feria de proveeduría más importante de América Latina, en su temporada primavera-verano 2023.


Anpic calienta motores y estima un impacto económico de 582 millones de pesos - Facebook Anpic


El evento, que se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo en Poliforum León, contará con más de 450 stands de 150 empresas participantes en los que convergen proveedores de sectores como cuero, calzado, marroquinería, textil-vestido y mueble.

"Anpic refleja la recuperación económica, ya que presentó un incremento del 34 % en cuanto al número de stands en comparación con la feria de mayo de 2021, pasó de 363 stands el año pasado a alcanzar 450 este mayo de 2022", reveló la organización este 29 de abril, en conferencia de prensa.

En cuanto a las expectativas de convocatoria, la edición 59 contempla recibir a más de 6000 compradores y visitantes nacionales e internacionales de países como: Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Etiopía, Ecuador y Canadá, principalmente.

Tal como se ha hecho anteriormente, en paralelo a la sala de exhibición, Anpic ofrecerá a sus visitantes una experiencia integral con un programa de conferencias con destacados referentes de diferentes sectores.

Según se ha dado a conocer, el ciclo de charlas incluirá temas de interés para la industria como economía circular, reactivación y recuperación económica, tendencias de moda y del consumidor.

Entre los disertantes se encuentran Ester Xicota, consultora internacional en sostenibilidad en la industria textil y de la moda; Ada Jolly, directora de Fashion Snoops para habla hispana; y Gustavo Prado, fundador de Trendo una de las voces más importantes del diseño, la moda y el análisis de tendencias, por mencionar algunos.

Datos de la organización revelan que durante sus 3 jornadas la Anpic generará más de 5000 empleos directos y se estima un impacto económico superior a los 582 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.