Publicado el
31 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anpic adelanta sus fechas y se celebrará a inicios de mayo

Publicado el
31 mar. 2022

​La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) se encuentra afinando los últimos detalles de la feria de proveeduría más importante de Latinoamericana, Anpic, que celebra su edición 59 del 4 al 6 de mayo, en Poliforum León.


Anpic adelanta sus fechas y se celebrará del 4 al 6 de mayo - Anpic



A través de un comunicado, la Apimex destaca el haber adelantado las fechas del evento con el objetivo de alinearlo a los calendarios internacionales de moda, ofrecer los materiales de proveeduría con mayor anticipación a los fabricantes y brindarles más tiempo para desarrollar sus colecciones de calzado y marroquinería.

Sobre lo anterior, vale recordar que tradicionalmente la feria ha venido celebrándose en las últimas semanas de mayo, y ahora se adelanta a la primera semana de dicho mes.

La organización destaca que Apimex se desarrollará bajo el concepto “Protopía”, una visión positiva, equilibrada y perfecta, entre lo digital y lo real, "es una actitud de progreso con mucha esperanza pero siempre basada en la realidad", explican.

En cuanto a las expectativas, se estima que el salón de proveeduría reciba la visita de más 8000 asistentes. Al momento, ya se cuentan con más de 1000 registros entre compradores y visitantes internacionales de países como Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Etiopía, Ecuador y Canadá, principalmente.

La feria contará también con 566 stands de 150 empresas participantes; cabe destacar que hasta el cierre de este mes de marzo, la feria ya alcanzaba un 80 % de ocupación.

Como es tradición, Apimex trabaja de la mano con el Gobierno Municipal de León y el Gobierno de Guanajuato para lograr apoyos, que varias empresas puedan exponer sus productos en la feria y de esta manera continuar potenciando la reactivación económica del estado. 

"Para esta edición, ANPIC generará más de 5000 empleos directos durante los tres días de feria más los de montaje y desmontaje, todo ello por concepto de personal del recinto, staff, comité organizador, montadores de stand, expositores con atención a stand, servicio de comida y de seguridad, entre otros", concluye la organización.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias