Publicado el
4 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anpic Virtual genera 7573 oportunidades de negocio en su segunda edición

Publicado el
4 nov. 2020

Durante su primer día de actividades, Anpic Virtual, la feria de proveeduría de cuero, marroquinería, textil, vestido y mueble más importante de México y América Latina para la temporada otoño-invierno, generó 1573 oportunidades de negocio entre los 1235 compradores que solicitaron citas virtuales a los 187 expositores participantes.
 

Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda Apimex. - Anpic


Según un comunicado de la también conocida como Feria de América, en esta segunda edición virtual del salón de proveeduría, compradores de 62 países buscaron insumos de origen mexicano, principalmente desde lugares como México, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Marruecos, Argentina, Italia y El Salvador.

En cuanto a visitantes nacionales, se contó con mayor participación de compradores de ciudades como León, Estado de México, Mérida, Toluca, Guadalajara, Aguascalientes y Pachuca.

Las empresas más visitadas durante el primer día de feria fueron Cotexca, La Sultana, Acopol, Revilla, Simil Cuero, DicSuelas, Eurokompo, Dual C, Botao, Shoemat, El Pequeño Curtidor de León y Curgumex.

Entre los materiales más buscados se encontraron las hormas y tacones, maquinaria y equipo, materiales sintéticos y textiles, accesorios y herrajes, así como componentes internos para calzado.

Las secciones de la página más visitadas fueron Trend Zone, conferencias y el Fashion Moment.  Las conferencias tuvieron 172 reproducciones, mientras que el Fashion Film contó con 50 reproducciones.

El miércoles 4 de noviembre, Anpic Virtual tendrá las conferencias “Conceptos y consumidores”, a cargo de Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda Apimex, así como “Retos y oportunidades en la economía para afrontar la nueva normalidad: pandemia y crisis”, impartida por el economista Guillermo Romero Pacheco. 

Anpic Virtual seguirá sus actividades el miércoles 4 y jueves 5 de noviembre a través de las plataforma su plataforma de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.