Publicado el
22 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anil Arjandas llega a Estados Unidos con su primera tienda en Los Angeles

Publicado el
22 jun. 2015

La marca joyera Anil Arjandas abrirá el próximo 1 de julio su primera tienda en Estados Unidos. La firma de accesorios de lujo se instalará en un local de 90 metros cuadrados ubicado en el centro comercial Sunset Plaza de West Hollywood (Los Angeles).

La firma de joyería ultima su primera apertura en EEUU | Foto: Facebook Anil Arjandas

La nueva tienda ofrecerá algunos modelos exclusivos de las colecciones de hombre y mujer. La compañía ya conoce el mercado estadounidense, destino de parte de sus ventas desde hace años, pero no tenía presencia física en el país. A esta primera inauguración podría seguirle un segundo establecimiento en Nueva York o Miami antes del final del año.
 
El plan de negocio de la compañía en Estados Unidos prevé más aperturas. La intención de la firma sería abrir una tienda al año en grandes ciudades durante los próximos cinco años. Los destinos que barajan los responsables de la expansión de la cadena de joyerías son las citadas Nueva York y Miami, y además Chicago, Las Vegas y Dallas.

Anil Arjandas tiene sede en Zaragoza y fue fundada en el año 2000. Actualmente cuenta con cuatro tiendas repartidas entre Marbella, Gstaadt en Suiza y Londres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución