×
124
Fashion Jobs

Angus Chiang brilla en Les Halles

Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
today 23 jun. 2017
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Para su primer desfile en el calendario oficial parisino, el diseñador taiwanés Angus Chiang escogió Les Halles como decoración, precisamente los pasillos de la mediateca de Les Halles, donde convivió a sus invitados un refrescante bubble tea en un espacio con una temperatura media de 35 grados. 


Desfile Angus Chiang


Titulado por la Universidad de Shih Chien de Taiwán en 2013, el diseñador se hizo notar con su colección Sailing to the Moon, seleccionada para representar a Taiwán en el London Graduate Fashion School. Su estilo explosivo, ultra pop y futurista lo llevó a ganar el concurso y anotarse en la Fashion Week de Vancouver el año pasado. 

Más fácil de llevar, su colección primavera verano, presentada en París, inspirada del ciclismo (deporte muy practicado en la isla de Taiwán), en todos los colores, decorados con parches, etiquetas y prendas patrocinadas para ciclismo, con siluetas sexy adornadas de impermeables transparentes en rosado y amarillo y detalles como el bolso canguro, presente en todas las gamas. 

Con una proposición en negro, blanco, rojo y azul, las prendas reflejan propuestas alusivas a las referencias culturales tradicionales, cubriendo, por ejemplo, la cabeza de unos modelos con bolsas de betel nut, una especie de chicle vendido en las calles de Taiwán, combinado con aretes brillantes y extra grandes. 

Un estilo que ya ha seducido al público en Taiwán y Japón, donde la marca cuenta con siete puntos de venta en total. Angus Chiang fue escogido recientemente entre los 21 finalistas del Premio LVMH

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles