Publicado el
15 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Andrea reinaugura su tienda Coacalco

Publicado el
15 jul. 2019

La empresa mexicana de calzado y accesorios Andrea ha reinaugurado este mes de julio su tienda ubicada en Coacalco, Estado de México.


Twitter @lupitaatlitan


Instalada sobre el boulevard Coacalco casi esquina con la avenida López Portillo, en la colonia Villa de las flores, Andrea ha ampliado su espacio para ofrecer más productos de calzado, bolsas, vestidos, cosméticos y zapato deportivo, entre otros, para dama, hombre, niñas y niños.

“Anteriormente nos encontrábamos a unos metros de aquí. Ahora pusimos un área de exhibición, antes era sólo venta por catálogo y ahora estamos para venta del consumidor, esta es una tienda en la que sin ser afiliados pueden venir a comprar”, comentó Marco Antonio Rivera, gerente nacional de ventas de la marca, a El Sol de México.

Según Rivera, las socias de Andrea provenientes de Coacalco, Villa de las Flores, Tutitlán y Ecatepec acuden a la nueva sucursal y en el Estado de México, Andrea tienen presencia en todos los municipios.

Con más de 100 000 afiliadas, Andrea está presente con más de 130 sucursales en México y Estados Unidos, además de su tienda online.

Fundada en 1973 con un taller en la Ciudad de México, actualmente Andrea es la empresa líder en el sector de la venta directa o por catálogo en México, con una participación del 11,7 %, de acuerdo con Euromonitor International. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.