Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ana Boyer se convierte en chica Ipanema 2016

Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2016

Ana Boyer ha dado el salto al mundo de la moda de la mano de Ipamena. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer ha tomado el relevo de Clara Lago y Sara Carbonero, ambas imagen de la firma brasileña en 2015 y 2014 respectivamente.

Tamara Falcó, nueva imagen de Ipanema - Europa Press


Y es que para la firma brasileña, la joven refleja los ideales perfectos de la chica Ipanema 2016: "Ana representa para Ipanema la inteligencia y el talento. Su imagen sumamente natural, combina perfectamente con el alma de Ipanema. Ana aporta energía a la marca, que ha sabido encontrar la versatilidad del personaje que todos conocemos, ofreciendo un look fresco, joven y sensual".

A su buena racha personal se suma ahora este proyecto que seguro hará las delicias de su madre y hermanos, es más, ahora que Tamara Falcó ha decidido pasarse al diseño de moda podría contar con su hermana para que luciese todos sus diseños.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.