Publicado el
21 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amora The Beauty Market refuerza su catálogo con la llegada de Creed

Publicado el
21 dic. 2022

El e-commerce de belleza mexicano ​Amora The Beauty Market extiende su portafolio de marcas de alta gama con la incorporación, semanas atrás, de la firma de perfumería de lujo londinense House of Creed.


Amora The Beauty Market refuerza su catálogo con la llegada de Creed - Creed


FashionNetwork.com pudo confirmar que la histórica casa perfumera comercializa en Amora The Beauty Market 18 fragancias de stock limitado en líneas masculinas y femeninas. Con respecto a los precios de Creed en la boutique de belleza online, el rango va de los 2779 a los 7199 pesos.

Amora The Beauty Market nace en abril de 2019 con la meta de reunir en un solo lugar las mejores marcas de fragancias, maquillaje, cuidado de la piel y cabello. El sitio de e-commerce cuenta con una oferta de más de 1000 productos y más de 200 marcas entre las que se encuentran gigantes del sector como Dior, Lacoste, Versace, Kenzo, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Jo Malone y Prada.

Por su parte, House of Creed fue fundada en Londres durante el siglo 1700 y a través de los años ha producido más de 200 perfumes. Actualmente, descendiente de la séptima generación del fundador James Henry Creed, es Olivier Creed quien continúa con la gran tradición perfumera de la familia, de la mano de su hijo Erwin.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.