Publicado el
12 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle y Aerie estrenan tiendas en el interior de México

Publicado el
12 jun. 2021

Tras potenciar su operación en el canal digital con el lanzamiento de su aplicación móvil a mediados de abril, la enseña de moda American Eagle también refuerza su presencia física en México e inaugura una nueva tienda en Aguascalientes. 


American Eagle y Aerie estrenan tiendas en el interior de México - Facebook Centro Comercial Altaria



El establecimiento se encuentra ubicado en la zona de ampliación del centro comercial Altaria y abrió sus puertas este viernes 11 de junio. Cabe destacar que la marca estadounidense también celebró en simultáneo la puesta en marcha de un establecimiento stand alone contiguo y conectado para su firma de moda íntima Aerie

Con este doblete, American Eagle hace su debut en el estado de Aguascalientes y continúa expandiendo su propuesta de moda a nuevas ciudades del país. Actualmente, la red de tiendas de la marca roza los 50 establecimientos repartidos en estados como Jalisco, Quintana Roo, Nuevo León, Guanajuato, Morelos, Veracruz y Querétaro, por mencionar algunos.

Tal como adelantó FashionNetwork.com, para optimizar su negocio en el país, American Eagle dio el salto al canal online hacia finales de 2020 con el lanzamiento y puesta en marcha de su e-commerce mexicano

En el plano internacional, la enseña con sede en Pensilvania opera unas 880 tiendas físicas, sin embargo, prevé cerrar permanentemente entre 200 y 250 tiendas en los próximos tres años, principalmente en centros comerciales, esto de acuerdo a declaraciones de su director financiero Mike Mathias, apenas a inicios de 2021.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.