Publicado el
26 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle y Aerie crecen en el occidente del país

Publicado el
26 abr. 2022

La estadounidense American Eagle Outfitters suma presencia en México y lo hace por partida doble, al concretar dos aperturas simultáneas en el estado de Jalisco, una de su firma homónima y otra más de su marca de moda íntima Aerie.


American Eagle y Aerie crecen en el occidente del país - Facebook American Eagle



Para continuar expandiéndose en territorio jalisciense, ambas firmas se han incorporado al directorio del centro comercial La Perla, en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Según pudo confirmar FashionNetwork.com, American Eagle y Aerie disponen de dos establecimientos independientes en la planta baja del shopping. 

Desde La Perla revelaron a este medio que la puesta en marcha de las tiendas fue concretada el lunes 25 de abril. 

Vale recordar que el último doblete simultáneo de las marcas se había celebrado en Aguascalientes el 11 de junio de 2021, fecha en que American Eagle y Aerie subieron la persiana en el centro comercial Altaria. 

Actualmente, la red de tiendas de American Eagle y Aerie ya alcanzan en conjunto los 50 establecimientos a nivel nacional y se encuentran activos en estados como Quintana Roo, Nuevo León, Guanajuato, Morelos, Veracruz, Querétaro y Yucatán, por mencionar algunos. 

En el canal digital, American Eagle y Aerie cuentan con su propia aplicación móvil y plataforma de e-commerce para el mercado mexicano.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.