Publicado el
3 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle va por un nuevo establecimiento en Guadalajara

Publicado el
3 dic. 2019

La marca de moda American Eagle se encuentra preparando una nueva apertura en Jalisco, específicamente al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), donde hará su debut en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. 


American Eagle va por un nuevo establecimiento en Guadalajara - Facebook American Eagle



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, el próximo establecimiento de American Eagle en territorio jalisciense será en la planta baja del complejo Punto Sur. Ahí, la marca estadounidense también llegará con toda la oferta de Aerie, ​su línea de lencería, trajes de baño, moda íntima y ropa de cama. La apertura de dicha tienda se anuncia para el próximo mes de enero.

Actualmente, la presencia de American Eagle en el estado se limita a la capital y encuentra disponible en los centros comerciales Galerías Guadalajara, La Gran Plaza Fashion Mall y el shopping Forum Tlaquepaque, por lo que esta sería su cuarta tienda en la ZMG. 

Cabe recordar que la marca fundada en 1977 recientemente redobló su red de establecimientos en Puebla con una flamante tienda en el complejo Angelópolis. En cuanto a su presencia a nivel nacional, la enseña ya cuenta con más de 40 tiendas en el país. 

Actualmente, American Eagle opera más de 1000 tiendas en el mundo distribuidas entre Estados Unidos, México, Canadá, Hong Kong y China. Asimismo, también se encuentra presente en otros 25 países a través de licencias. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.