Publicado el
16 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle va por otra tienda en el occidente del país

Publicado el
16 dic. 2020

La firma estadounidense American Eagle sigue avanzando en el occidente de México y para el próximo 2021 sumará una nueva tienda en el estado de Jalisco, en concreto, en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). 


American Eagle va por otra tienda en el occidente del país



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, para reforzar su presencia en la capital jalisciense American Eagle ha decantado por el complejo Distrito La Perla, que actualmente se encuentra en obras de construcción en la ZMG y que a causa de la pandemia ha debido retrasar su apertura. 

Dentro de Distrito La Perla, American Eagle compartirá con otras firmas internacionales como H&M, Zara, Banana Republic y Tous, entre otras que también integrarán el mix comercial del shopping. Tal como ha adelantado este medio, Distrito La Perla ​se desarrolla en un terreno de 380 000 metros cuadrados sobre Mariano Otero, una de las avenidas más importantes de la ZMG y apunta a convertirse en uno de los complejos más grandes del occidente del país. 

Actualmente, las tiendas de American Eagle en Jalisco se limitan a la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicadas en centros comerciales como Galerías Guadalajara, La Gran Plaza Fashion Mall, el shopping Forum Tlaquepaque, Midtown Jalisco y Punto Sur. 

A nivel nacional, la red de tiendas físicas de American Eagle supera los 40 establecimientos y su presencia se ha reforzado a través del canal digital con el lanzamiento reciente de su plataforma de e-commerce exclusiva para el mercado mexicano.  

Sumado a ello, también es comercializada a través de la cadena departamental Liverpool, tanto en el canal físico como online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.