Publicado el
20 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle sella una alianza con Neta Comunicación en México

Publicado el
20 ene. 2023

En su apuesta de crecimiento en México, la estadounidense ​American Eagle Outfitters ha sellado una alianza estratégica con la agencia Neta Comunicación para hacerla responsable de sus relaciones públicas, "revolucionar su comunicación en el mercado y fortalecer su vínculo con los medios, audiencias y público en general", según se detalló en un comunicado.


American Eagle sella una alianza con Neta Comunicación en México - Archivo



“Estamos muy emocionados de esta nueva alianza que estamos forjando con American Eagle Outfitters porque representa una gran oportunidad de creatividad e innovación, además de que compartimos valores esenciales como la diversidad, el respeto a las personas, la inclusión, el empoderamiento y la sostenibilidad”, apuntó Saúl Lomelí Guerrero, director general de Neta Comunicación.

En el boletín dado a conocer este 19 de noviembre también se explica que esta nueva alianza continúa los propósitos de American Eagle, siempre enfocados en acompañar a las generaciones jóvenes, apostar por la innovación, la tecnología, y la sustentabilidad mediante diferenciadores como la experiencia, sensibilidad y el talento.

American Eagle Outfitters inició operaciones en México en 2013. Actualmente, la firma estadounidense cuenta con presencia en más de 70 tiendas físicas propias, y también comercializa su propuesta de moda a través de su plataforma de e-commerce y más de 230 corners en tiendas departamentales a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.